Nuestros Servicios
Pared
Hernia inguinal
Se presentan como un abultmiento a nivel de la ingle, si se dejan a traves del tiempo siguen creciendo, su único tratamiento es la cirugía. En CORE te ofrecemos la opción de operar por tecnica convencional abierta o por laparoscopía.
Hernia incisional
Es el resultado de una mala cicatrización después de una cirugía en el abdomen. Que va producir un abultamiento. La cirugía es la única solución donde se debe reparar el defecto y colocar una maya. En Core te ofrecemos la opción de operarte la hernia con o sin abdominoplastía lo que mejorará tu estado no solo funcional si no estético.
Abdominoplastía
Es la operación que quita el exceso de piel y grasa abdominal con corección de la flacidez muscular. Esta cirugía consigue un abdomen mas plano, firme y una cintura mas estrecha.
Mini abdominoplastía
Variante menos invasiva de la abdominoplastía, ideal para casos con menos exceso de piel.
Hernia umbilical
Son abultamiento a nivel del ombligo que se producen por una debilidad a nivel del ombligo, su único tratamiento es la cirugía. En CORE te ofrecemos operarla vía convencional abierta o vía laparoscópica.
MILA
Es la cirugía que se utiliza para la correción de la diastasis de rectos abdominales en pacientes que no tienen mucho exceso de piel. Consiste en la reparación laparoscópica de esta separación asociando liposucción para un mejor resultado estético.
Colelitiasis
Se conoce como piedras en la vesícula, su tratamiento es la extirpación de la vesícula y esto se hace mediante laparoscopía, una tecnica minimamente invasiva que permite una recuperación más rápida
Liposucción
Es una técnica quirúrgica que se utiliza para eliminar depósitos de grasa en ciertas zonas del cuerpo. Es ideal para aquellas personas que poseen un peso relativamente normal pero tienen acomulos de grasa en areas localizadas.
Diastásis de rectos abdominales
Es la separación anormal de los músculos abdominales. Frecuentemente vista despues de los embarazos, en CORE te ofrecemos la opción de operarla por tácnica abierta con abdominoplastía o con el. procedimiento de MILA, que es mediante la reparación laparoscópica más liposucción.
Glutioplastía
Cirugía estética para mejorar la forma y el tamaño de los glúteos mediante la inyección de la propia grasa corporal del paciente.
Proctología
Fisuras anales, agudas y crónicas
Una fisura anal es un pequeño desgarro en el revestimiento del canal anal. Algunos síntomas de la fisura anal son: Dolor al defecar, Dolor después de defecar que puede durar varias horas, Sangre roja brillante en las heces o el papel higiénico después de defecar, Una grieta visible en la piel alrededor del ano, Un pequeño bulto cerca de la fisura anal.
Incontinencia fecal
La incontinencia fecal requiere de un abordaje multidisciplinario de diferentes tipos de terapias que ayudan a fortalecer del piso pélvico.
Hemorroides
Son venas hinchadas en el área rectal que pueden causar molestias, dolor y sangrado durante las evacuaciones intestinales. Los síntomas incluyen picazón, sensación de ardor y protuberancias sensibles alrededor del ano.
Absceso y fístula pereanal
Un absceso perianal es la acumulación de pus que nace a partir de una comunicación anormal que existe entre el canal anal y la piel de alrededor del ano, lo que se denomina fístula perianal. Los síntomas pueden incluir dolor, hinchazón, enrojecimiento y secreción de pus cerca del ano.
Condilomas perianales
Algunos cerotipos del virus del papiloma humano, pueden causar el crecimiento de verrugas alrededor del ano. U abordaje conjunto medico y un quirúrgico con la solución para este problema de salud.
Pólipos del canal anal
Se produce por un crecimiento normal de la mucosa anal, la mayoría son benignos pero algunos de esos tienen el potencial de desarrollar un cáncer.
Plicomas anales
Son pequeños crecimientos cutáneos que se forman en el área anal. Los síntomas pueden incluir molestias, irritación y sangrado.
Prolapso rectal
Se produce cuando el recto protuye a través del ano, hay varios tipos y su solución requiere de cirugía. No tratarlas van a producir incontinencia fecal, molestias ulceración y sangrado crónico.